¡Para volverse loco! Anastasiya Kvitko comparte un video en el que apenas se cubre

La modelo se animó a realizar una producción en medio de la playa.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 20:53

No hay un sólo día en que Kvitko no se robe la atención de los usuarios de Instagram, cada vez que publica algo en la red, inmediatamente estalla todo y se convierte en el contenido que causa furor durante toda la semana. 

Anastasiya Kvitko sigue cosechando adeptos y escalando en el podio de las chicas más buscadas de la web, todo gracias a su llamativa figura dotada de voluptuosas curvas, y a la sensualidad que derrocha en cada producción fotográfica o audiovisual que realiza. 

Ahora, nuevamente volvió a generar revuelo en la web compartiendo uno de sus candentes videos que continúa realizando para promocionar una marca de bebida energética. La empresa obtuvo muy buenos resultados con su presencia en las publicidades, por eso, en esta oportunidad, nos presentó la grabación número 3, un poco más jugada. 

View this post on Instagram

I love my new outfit from @kickzr4us ud83dudc99

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

En las imágenes, podemos observar a la rusa en medio de la playa, desfilando y haciendo distintas poses sensuales con un diminuto bikini blanco que apenas puede contener sus enormes atributos. 

"Madrugadas en la playa 💆️ Tomé mi @BangEnergy en el paseo. Sigue al inventor @ BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink", escribió la modelo junto al clip que fue visto por más de 900 personas. Además, obtuvo algunos de estos comentarios: "🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️💋💋💋👸 👸 👸 Querida, eres simplemente una increíble mujer hermosa, pura belleza y perfección en mi corazón 💜 Te amo 💗 tú y el video mi modelo favorito, ¿tienes un calendario? Puedo desear algo para ti el año que viene? Que tengas un bendito descanso de tu día, por favor envíame un mensaje, cariño !!!", "Las curvas más hermosas y llamativas que vi, su belleza es hipnótica 🔥❤️".

 

 

 

Otras Noticias