¡Atada de un hilo y en sentadilla! Carolina Cruz enseñó todo ¡Quedas exhausto!

La colombiana se mostró más acalorada que nunca.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:30

Carolina Cruz en este video definitivamente te deja sin aliento. Aparece de un lado para el otro y se nota incansable, nada la frena y en cada una de sus facetas sigue siendo una diva. De hecho ha gustado muchísimo en la red verla de esta manera, tanto a caballeros como a damas.

La modelo colombiana es una de las mujeres mas bellas de las social media en su país, y siempre procura compartir contenido que genere el amor en forma de likes de sus seguidores. Por esta razón es su video ha sido tan bien recibido pues se le nota la disciplina para lucir espléndida. 

El video en el que la hermosa conductora de televisión entrena en el gimnasio hasta dejarlo todo, ya está cerca de los 200 mil likes y cientos de comentarios elogian su tenacidad.

Muchas de sus seguidoras agradecen que Carolina se permita, además del video, explicar en el texto que lo acompaña en que consiste esta rutina detalladamente.

Son muchas las mujeres que sueñan con tener la figura que Carolina Cruz presume y este tipo de contenidos resultan motivadores y alucinantes.

Otras Noticias