¡Como un reloj de arena! Kim Kardashian no escondió su voluptuosa figura... ¡Con esta mallita!

La socialité llega a Miami y arrasa con todas las cámaras.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:37

La socialité más reconocida de la última década, Kim Kardashian no solo triunfa por su polémica vida, sino también por cada una de las actividades a las que decide asistir, donde su huella queda marcada como una estampa de moda y lujo. 

Así, la reconocida empresaria decidió darse un descanso de la ciudad de Los Ángeles para ir a Miami para tomar un poco de aire tropical y, ¿por qué no? Asistir a algún desfile de moda. 

Así, el turno esta vez fue para Dior, una firma que contó con el lujo de tener entre sus asistente no solamente a la esposa de Kanye West, sino también a su hermana, Kourtney, con quien llegó de la mano, para levantar más críticas. 

Pero lo que creó más conmoción fue que la fundadora KKW Beauty se apareciera por la alfombra azul con una serie de piezas silvestres, como si de un animal se tratara. 

El bodysuit de Kim, por supuesto, no podía dejar de llamar la atención al recrear a una larga serpiente, que, tan ceñido, no hizo más que resaltar sus voluptuosidades, propias de ella misma, y tan famosas como su familia. 

Otras Noticias