¡De colección! Magui Bravi y su carrete de fotos en bikini

La morocha se hizo un espacio en su agenda para una sesión de fotos que encendió todos las alertas ¡Marcadísima!
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 12:24

Seguramente pocos son los que entran a Instagram en esta época del año sin intención de ver como las mujeres lucen sus trajes de baño, y dejar volar su imaginación. Una que se subió a ese tren es Magui Bravi, quién sponsoreada por una marca se exhibió usando diversos modelos de bikinis. 

Además de eso, la modelo platense llamó a la acción de sus seguidores consultándoles al respecto: "Qué color te gusta mas ?" resultando muy dispares las tendencias debido también a que entraban en el juego 5 distintos versiones de trajes de baño. Y más allá de eso, no faltó el oportuno que aprovechó para tirarse un lance y destacar su aprecio por alguno de los rasgos de la señorita ¡Pícarones abstenerse!

 Vienen siendo bastante comunes las fotos de este tipo con los que la bailarina y coreógrafa se vale para mantener actualizados a sus seguidores en las redes sociales. Pero con la increíblemente trabajada figura que tiene ¿Cómo pretender otra cosa? No en vano logró superar hace poco la barrera del millón de seguidores. 

A pesar que la surgida del reality "Soñando por Bailar 2", que supo consolidarse luego en el Bailando, no viene teniendo muchas apariciones en ciclos televisivos, desarrolló este año una destacada participación en la obra teatral "Sex, viví tu experiencia" a cargo del director José María Muscari, quien conoce desde su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli. 

Esta infernal morocha además lleva adelante varios proyectos personales posicionándose como instructora de baile, además de la novedosa rutina de entrenamiento corporal Pound Pro. Esto, aseguró hace poco, le consumen la mayor parte de su tiempo pero dejó a entrever que pronto tendrá novedades profesionales, ya que asegura estar teniendo "reuniones importantes" y pronto brindará más detalles. 

 

Otras Noticias