Filtran foto de Selena Gómez dejando a la vista lo que nunca antes enseñó ¿Descuido o intencional?

La imagen que ya circula en las redes sociales ha generado revuelo entre sus fans.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 18:24

En los últimos tiempos, los fans de la cantante han notado cómo la madurez de su ídola no ha venido precisamente acompañada por la madurez de la gente que la critica por todo lo que hace. Todo lo contrario.

Selena Gómez nuevamente da que hablar en el mundo del espectáculo tras aparecer en las redes sociales una imagen suya en medio de un concierto, donde ha quedado a la vista del público, una parte de su cuerpo que nunca se había visto. 

Es de público conocimiento que la ex chica Disney la pasó muy mal en una época, en la cual vivió varios meses en un hospital psiquiátrico, donde tuvo que hacer terapia por una depresión y una ansiedad causada por las críticas que recibía en las redes sociales. Los constantes ataques acabaron perjudicando y poniendo fin a su relación con Justin Bieber. Debido a las problemáticas con las que se enfrentaba, y que no le permitían avanzar,  ella decidió desconectar del mundo durante un buen tiempo para ocuparse de su bienestar.

View this post on Instagram

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle u2764

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Luego de haber tomado estas decisiones, logró recuperarse y volvió al ruedo con todo. Como toda persona que pasa por rehabilitación, la artista cobró algo de peso, y por esta razón, los criticones de siempre, a pesar de que ahora Selena no le de importancia a las opiniones negativas y se preocupe mucho más por ella que por el qué dirán, los haters siguen al pie del cañón.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz no se ha hecho eco en los medios por lo que dicen sus detractores. Ahora han sido sus fans los que quisieron recordar las mejores épocas de Gómez, así es que compartieron en Instagram una imagen suya en la que, en pleno show, enseña seguramente mucho más de lo deseado. 

Otras Noticias