Filtran video de Guido Mazzoni y Sol Pérez responde con destape: "Es mi novio" ¡Mirá!

La rubia pateó el tablero en medio de rumores de infidelidad por parte de Guido Mazzoni.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 08:52

La modelo de 26 años se vio inesperadamente en el medio de un escándalo luego de que saliera a la luz un video de su novio, Guido Mazzoni. Fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua y contestó con una postal única. 

Sol Pérez aprovechó su programa en Net para abordar la cuestión de manera tajante y su Instagram para revolucionar las redes. "Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat", aseguró en "Tarde pero Temprano".

"Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre", enfatizó Sol frente a la pregunta de Laura Ubfal.

Luego, la ex chica del clima sostuvo: "Como me van a preguntar, prefiero que me pregunten mis compañeras y contestar que es obvio que Guido salió con millones de chicas y pueden salir millones de chats, él habrá hecho su historia y por ahí habrá mandado alguna foto".

La panelista de Involucrados terminó su descargo desafiante: "Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese a futuro, y tener hijos".

View this post on Instagram

La Paz de este lugar u2764ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Mientras tanto, en redes sociales, Sol Pérez hizo de las suyas recordando su estadía en Brasil y haciendo alarde de los atributos que la convierten en la chica del momento. 

Otras Noticias