Kim Kardashian promociona un producto con su foto más osada ¿Te animás a ver? ¡Apenas se cubre!

La celebridad consiguió lo que buscaba, captar la atención de los internautas.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 17:44

Kim Kardashian siempre marca tendencia en el mundo de la moda y del espectáculo con sus refinados, osados y relajados looks. Su empresa de maquillajes y cosméticos fue construida poco a poco, basada siempre en ideas practicas para todas las féminas.

Lo cierto es que la norteamericana pasa sus días pensando en un nuevo producto para lanzar al mercado, algo que les sirva a las mujeres, especialmente a la hora de verse bien.

Además, tiene detrás un equipo excelente que trabaja con ella para lograr impactar de manera instantánea en los consumidores. Ello se ha visto reflejado en sus redes sociales. 

Allí suele compartir entre sus miles de postales de lo que hace en su vida cotidiana, algunas promocionando sus productos. Siempre son producciones impresionantes que resaltan su belleza y sus mejores atributos. 

Como se pudo observar en una de las fotografías que recientemente publicó en su cuenta de Instagram, donde para promocionar un labial, Kim apareció con una remera de red transparente y sin sostén, apenas alcanza a cubrir su delantera con su mano. Además, luce en su rostro un delicado maquillaje, con su boca pintada de un color bordó que resalta. Para acompañar la imagen, escribió: "¡Estoy tan obsesionada con este labial! Utilizamos el delineador de moda de los 90 y el lápiz labial mate. Quería un aspecto brillante, así que usamos brillo Black Cherry en mis labios y luego le puse un toque en los párpados sobre las sombras de la paleta Glitz & Glam. Todo llega mañana al mediodía PST kkwbeauty.com".

Otras Noticias