La última foto de Anastasiya Kvitko que despega tu imaginación ¡Y algo más!

Nada detiene el avance de la Influencer rusa para ganar relevancia, ¡Y menos si se sigue animando así!
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:51

Convencida al 100% que lo suyo no es una moda pasajera, Anastasiya Kvitko sigue apostando fuerte a permanecer en los primeros puestos en cuanto a popularidad. Para ello elije apostar cada vez más fuerte y esta ocasión decidió fotografiar sus descomunales medidas sin absolutamente nada encima: Ni sus diminutos bikinis, ni su ropa elastizada ¡NADA!

Quizá el "cansancio" que le supone buscar ropa que se adapten a esos más de 100 cms. de cadera, llevó a que la infuencer de origen ruso decidiese despojarse de todo y tomarse una fotografía al natural, que genera sensación entre la platea masculina que sigue de cerca sus pasos.

La modelo de cabello castaño está decidida a agitar todos los avisperos a fin de seguirse consolidando dentro del mundo del espectáculo estadounidense, país al que eligió migrar a fin de desarrollarse profesionalmente, y donde rápidamente se empezó a compararla, merced de sus atributos, con el valor local Kim Kardashian. 

Fuente: Don Balón

Instragam es la red social predilecta de la joven Anastasia, donde su cuenta personal es seguida por más de 10 millones de usuarios, y la cual explota comercialmente para promocionar productos y marcas valiéndose que sus videos tienen en promedio 1 millón de visualizaciones, y sus fotos rondan siempre los 200 mil likes. ¡Imaginá lo que deben recaudar esas historias!

View this post on Instagram

I love my new outfit from @kickzr4us ud83dudc99

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

 Si bien esta chica de atributos XL tiene también una faceta empresarial (dirige emprendimientos vinculados a la diversión nocturna) está muy focalizada en hacer crecer al máximo su carrera profesional, forjando un nombre propio que supere a toda comparación, cumpliendo así el sueño que la motivó a dejar su Rusia natal. 

 

 

Otras Noticias