"¡Me caso!" Natti Natasha en un plano que enamora ¿La viste?

La dominicana y una selfie para el infarto.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:45

No existe latino en este mundo que no haya escuchado la hermosa voz de Natti Natasha. Es que la dominicana hace de cada producción musical un éxito total y sus canciones suenan en todos lados. Así que quieran o no, la escuchan.

La morena viene triunfando hace unos meses con "la mejor versión de mi", canción que interpreta junto al Rey de la bachata, Romeo Santos.

La famosa cantante viene siendo la protagonista de una de las fotos más increíbles. Es que la dura de las duras no solo es de las mujeres más talentosas del presente, además es seguida por miles de fanáticos que siguen sus redes desde siempre, y es hermosa como pocas.

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha además sabe muy bien cómo hacer para mantener a los espectadores pendientes de ella, pues la dominicana arrasa con sus posteos enseñando sus tremendas curvas, que también son parte del personaje que se creó en los videoclips y en las redes sociales.

View this post on Instagram

Dime ru00e1pido !

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Lo que tampoco pasa desapercibido para nadie es que Natti es tremendamente fashionista. La cantante combina los conjuntos mejor que nadie y ya se convirtió en un ícono para sus seguidores que viven pendientes de sus outfits.

Otras Noticias