"Mueva, mueva": Llegó el fin de semana y Lali Espósito lo sabe... ¡Qué perreo!

La cantante sabe cómo divertirse desde España y grabando su regreso a la actuación de la mano de Netflix.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:14

Lali Espósito se encuentra en España grabando "Sky Rojo", la serie de Netflix que la tendrá como una de sus protagonistas en un regreso a la actuación por la puerta grande. Sin embargo, desde allá comparte historias alusivas al fin de semana haciendo alarde de su destreza para el baile. 

La cantante y actriz de 28 años también formará parte de otra serie también como productora para MGM International, basada en el libro "El fin del amor" de Tamara Tenenbaum.

En entrevista con Marie Claire, Lali dio detalles del 2019 extraordinario que tuvo con su primera gira por los Estados Unidos y una proyección internacional como nunca. 

Sin embargo, la intérprete de "Laligera" asegura que aprendió a valorar la calidad del tiempo. "Hace unos meses se murió de cáncer mi prima Virgi, que tenía 30 años. Un palazo tremendo. Y ahí también empecé a pensar con más fuerza: “tengo que vivir”. Que no me coma tiempo la gilada, el Instagram, la fotito".

Consultada sobre si le es fácil equilibrar trabajo y vida privada, la ex Casi Ángeles asegura que le cuesta: "Siempre fui muy soldadito, por mi formación, por la escuela de Cris Morena y de repente me di cuenta, todo bien con eso pero también tengo que vivir". 

Encarando dos de los proyectos de mayor envergadura, Lali Espósito encara el 2020 que también promete algo muy especial: su cuarto disco de estudio. 

Otras Noticias