Nai Awada pide cancha ¡No podes estar así!

La morocha apuesta todas sus fichas.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 13:04

Nai Awada logró todo tipo de reacciones tras actualizar la red social Instagram con una fotografía desde una habitación de un hotel. Lleva puestos además unos lentes de sol, para completar una escena que dio que hablar.

No conforme, la influencer se animó a tirar un dardo en la descripción de la misma. "Me llamaban?", en un claro desafío para todo su público, donde buscaba además marcar la cancha. Obviamente, todo esto desencadenó una catarata de comentarios.

Esta actriz y bailarina, tal y como ella misma se describe, saltó a la fama por su vínculo como sobrina política del presidente Mauricio Macri y llegando al final el mandato de éste, busca mantenerse en vilo por sus propios medios ya que abandonaría el ciclo de Bendita TV donde actualmente trabaja.

Hoy por hoy, la principal herramienta con la que cuenta la morocha porteña es su perfil en Instagram, donde constantemente sube historias en las que promociona marcas, productos y servicios; y en los que además desarrolla un fluido intercambio con sus seguidores. 

Paralelo a esto la sobrina del presidente también tiene una faceta emprendedora, llevando adelante el desarrollo de su propia marca de indumentaria, Nain Black, la cual muestra un perfil rebelde para uso urbano e informal. 

Otras Noticias