¡Se vio eso! Anitta se destacó para presumir su "premio"

La cantante brasilera en el podio de la fama.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 14:23

Anitta es la cantante más comentada de los últimos tiempos y se está llevando todos los galardones con su talento musical. Está logrando un éxito tras otro con una fuerza arrolladora por todo el continente. Pero su poder no se limita a los escenarios y en las redes sociales es una sensación.

La figura que posee la joven cantante brasileña, a la hora de enseñarlo todo, no tiene comparación, y gracias a esto ha logrado dejar muchos enamorados alrededor del mundo. Con la última foto de sus redes no se pueden tener dudas de ello.

Anitta vuelve a pisar fuerte, ya que recibió por segundo año consecutivo el premio a "la mujer del año". Con un atrevido atuendo y en sus redes la famosa mostró su emoción: "Muy feliz de recibir por segunda vez el premio a la mujer del año @gqbrasil. Recientemente recibí este premio la primera vez que aún recuerdo cada detalle. ¿Y qué cambió de aquí para allá? TODO", arrancó la morocha.

"Veo una mujer más madura, consciente y especialmente realizada. Este fue el año en que terminé de completar mi lista de sueños profesionales. Sí, escribí una lista para no olvidar cuáles eran mis objetivos y cuándo estaría profesionalmente satisfecho. Llegué allí Fue muy rapido. Completé todo y todavía tenía muchas más bonificaciones", destacó la cantante.

"Soy tan joven que parece que todo fue fácil y fácil, pero parece que sí. Mi dedicación y sangre en los ojos no dejarían que fuera diferente. Gracias por terminar este ciclo de mi vida consagrándome de esta manera @gqbrasil. Mi sueño ahora es que más personas se sientan como yo ahora profesionalmente, más mujeres, más funky, más luchando. Gracias fanáticos, equipo y familia", finalizó la brasilera más famosa del momento.

Más de

Otras Noticias