¡A puro encaje! Ana Cherí estira el body de moda para enseñar más. ¡Retó a la censura!

Ana es embajadora de la marca de lencería que viste a Influencers.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:38

Ana Cherí se ha consolidado este año como una de las influencer más importantes de la aplicación de la polaroid, por lo que ha compartido sus nuevos proyectos y trabajos que ha logrado a raíz de su fama en internet.

Uno de los acuerdos que firmó este año fue con la marca de lencería Nova, encargada de vestir a las estrellas más poderosas de Instagram, por lo que la modelo californiana no quiso quedarse atrás y aceptó ser una de las embajadoras de los bikinis.

Ahora Ana está preparando su próxima sesión de fotos en la que, por supuesto, usa los atuendos de Nova. En una de las últimas publicaciones que realizó aprovechó para mostrar el resultado de unas postales en las que viste un body negro de encaje.

Cherí se decantó por la opción más corta del guardarropa, enseñando en su máximo esplendor todos sus atributos, entre los que destacaba su escote y su retaguardia.

En el pie de foto la influencer de 33 años escribió: “¡Es viernes! ¿Qué harán ustedes el fin de semana?”, indicando que estaba emocionada por disfrutar de su rato libre.

Otras Noticias