¡Cómo dos jamones! Jennifer López saca el pantalón y demuestra que su carne... ¡Es de mejor calidad!

La cantante y actriz enseña que sigue siendo la reina de Bronx.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:46

Jennifer López hizo que el año 2018 los leggins vencieran a los bikinis. Y aunque en este 2019 ella dejó de mostrarse con esta pieza, cada vez que los retoma es la principal noticia de los tabloides.

Y es que entre los espacios de cada concierto de su más reciente gira que celebró su cumpleaños 50, la cantante prefirió homenajear su edad haciendo lo que mejor sabe hacer: lucir sus curvas. 

Hace algunos meses se dijo que la cantante y actriz había perdido sus curvas, porque los leggings ya no le quedaban igual, y hasta su retaguardia había perdido su gran tamaño. Pero hoy, sus leggings verdes han dejado a todos boquiabiertos.

View this post on Instagram

Mediterranean. ud83cudf0a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo apareció ahora con un par de pantalones que le hace verdadera justicia a sus curvas, y en especial a su protuberancia desde atrás, algo que hasta la misma Kim Kardashian envidiaría. 

Kim Kardashian salió a las calles con un leggings estampado y con hoyos en los laterales y al frente de sus extremidades inferiores, que evidentemente logra que en cuanto a medidas, la diva del Bronx siga siendo la que manda. 

Otras Noticias