Daniella Chavez improvisó un tutorial para peinarse ¡Pero las miradas se fueron más abajo!

Los atributos de la rubia desviaron el foco de atención y causaron sensación.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:27

Es evidente como Daniella Chavez tiene la receta para generar revuelo con cada video que sube a su cuenta de Instagram. En esta ocasión, con la excusa de un tutorial para peinarse, compartió una secuencia que la muestran ocupándose con sus manos de su cabello, pero sus firmes atributos (que están en la parte inferior del cuadro en todo momento) se roban todas las miradas.

Es claro que si la frondosa modelo hubiese apuntado meramente a mostrar como peinarse, la cámara hubiese captado la acción mucho más de cerca porque, a ciencia cierta, quién verdaderamente se hubiese interesado por ello la tendría bastante difícil a la hora de emularla por la falta de detalles. 

Pero el disimulo de la rubia chilena le resultó bastante bien, si consideramos que el video cosechó más de un millón de visualizaciones en poco tiempo, además de miles de comentarios, lo que no resulta tan extraño si consideramos los más de 12 millones de usuarios que la siguen en la red social.  

La conejita Playboy apuesta a lo clásico a la hora de incrementar su popularidad. Consciente de su potencial, suele mostrarse con ajustados vestidos que no se caracterizan por esconder mucha piel; o directamente lo hace con jugados trajes de baño. También aprovecha ocasiones para dar consejos fitness.

Lo último que se había sabido de esta curvilínea promotora era su aparente rompimiento con su pareja, con quién llevaba 14 años de relación, una hija y estaban comprometidos. En concreto había expresado "Ando soltera, ya la niña aprendió, la vida me enseñó!"., pero más de uno duda de la veracidad del hecho, puesto que consideran que es otra artimaña de Daniella para lograr que se hable de ella.  

 

Otras Noticias