Jennifer López fue traicionada por sus movimientos y enseñó sin querer lo que nunca se animó

La imagen que desató la locura de sus fans tiempo atrás, ha vuelto a circular en las redes causando furor de nuevo.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:35

Jennifer López no deja de sorprendernos ni un sólo día. De la cabeza a los pies, causa sensaciones increíbles con cada fotografía que aparece en la web. En esta ocasión, comenzó a circular en las redes una imagen que pocos habían visto y que quizás, ni siquiera ella sabe que existe.

JLo continúa deslumbrando a todos, a pesar de haber cruzado los 50 años, sigue tan espléndida como en sus comienzos, es más, el paso del tiempo le ha sentado muy bien, hoy en día luce un espectacular físico que no tiene nada que envidiarle a las jóvenes. 

Todos saben que Jennifer es una artista reconocida a nivel mundial, no sólo por su voz y su música, también por sus bailes descomunales donde hace increíbles despliegues por todo el escenario dándole vida a sus atributos. 

Sus fanáticos mueren por ir a verla cada vez que canta en vivo, porque saben que ella da el alma en cada show y siempre los sorprende con algo. En esta oportunidad, tuvimos la suerte de que una cuenta de Instagram, manejada por admiradores de la cantante, compartieran una serie de fotos de uno de sus recitales, donde deja atónitos a todos por lo que se ve.

En las imágenes se puede apreciar a la diva del Bronx arriba del escenario cantando y bailando, está vestida con una prenda roja súper corta, la cual la traicionó al hacer uno de sus jugados movimientos, dejando a la vista su enorme retaguardia y su ropa interior.

Otras Noticias