“¡Ninguno le calza!” Esos balones rebeldes de Celia Lora escaparon por completo

La mexicana no puede con ellos.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 12:04

Celia Lora, tan querida por el público, ha subido recientemente en su Instagram una fotografía descansando en una hamaca. Luce muy atractiva con una sonrisa pícara que le sale muy fácil siempre y como de costumbre lo que desató una tormenta de comentarios fue su delantera.

La hija del Rockero Alex Lora obtuvo más de 64 mil likes, y miles de comentarios que en su mayoría iban dedicados a sus redondas bondades delanteras que son indomables y no calzan en ninguna prenda pues son realmente de otro mundo.

La acalorada modelo mexicana, ha manifestado en repetidas ocasiones que le cuesta trabajo encontrar un talle de vestido de baño que le venga bien, por lo cual se arriesga entre uno y otro.

Seguramente Celia ya está acostumbrada a darle manejo a sus atributos pues constantemente se muestra muy segura de si misma y pareciera que el tamaño no le molesta para nada.

Celia Lora no dejará de sumar fieles a su red social, pues esa figura que tiene es única entre muchas y sus publicaciones logran cortar la respiración muy fácilmente.

Otras Noticias