¿No lleva bikini? Luisa Fernanda se animó a una postal que deja su piel ¡al descubierto!

La instagramer dejó atónitos a todos sus seguidores al lucir de una manera muy cautivadora.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:53

Hace unos años Luisa Fernanda W era solo una chica más que compartía con sus conocidos sus ocurrencias y videos en donde daba consejos sobre maquillajes y tips de estilos pero ahora es toda una reina de la Internet. 

Hoy en día la youtuber colombiana se ha convertido en una verdadera sensación e influencia para muchas jóvenes que le admiran el gran trabajo que realiza en la industria digital.

En su Instagram, la colombiana muestra su día a día con imágenes muy variadas, que van desde lo más elegante a lo más deseable, pues al parecer disfruta ver cómo sus fans quedan intrigados con sus postales preguntándose si lleva o no algo debajo de su atuendo. 

View this post on Instagram

A quu00e9 Ciudad de Mu00e9xico creen que voy ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Resulta que esta vez, la influencer posó para su red social luciendo un mini bikini color piel que hace creer que está llevando sol sin nada encima, ya que el bikini se ajusta perfecto a su anatomía, logrando que sus fans pongan a volar la imaginación.

La ahora modelo ha sorprendido varias veces con atuendos así y más recientemente al volverse la protagonista de la revista para adultos "Don Juan" mostrando ante todos su figura desde ángulos nunca antes vistos con mini atuendos y pose nunca antes pensadas, desatando así un sin fin de comentarios a favor y en contra de su nueva faceta. 

Hoy más que nunca le han llovido miles de críticas a Luisa Fernanda W pues sus postales cada vez son más elevadas de tonos y desata un sin fin de comentarios ya que sus fieles y más antiguos admirados no acostumbran verle cómo Dios la trajo al mundo.  

Otras Noticias