¡Qué escándalo! Rosalía se desata y en pleno concierto muestra todo ¡TODO!

La cantante dejó a todos con la boca abierta en su presentación.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:09

El gran talento de Rosalía la ha puesto en lo más alto de la fama, pero hay que aceptar que sus inigualables atractivos físicos han logrado posicionarla  como una de las exponentes de la música urbana más hermosa de todas.

La ídola española ha logrado dar a conocer su talento en numerosos países, a través de exitosas giras y conciertos. Pero nada pudo recorrer tan rápido a todos lados como estas postales publicadas en su cuenta de instagram en el que se le ve muy atrevida.

La cantante compartió en su red social un video en donde aparece vestida con prendas rojas muy ajustadas y por supuesto diminutas, en el que se muestra como nunca, dando ángulos exquisitos, dejando que su perfecta silueta fueran todo el centro de atención, haciendo delirar a más de uno.

View this post on Instagram

A Palu00e9 mau00f1anaaaaaaud83dudd2e

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Las instantáneas de su concierto y su arriesgadas prendas, inmediatamente se hicieron viral y a pesar de que la compositora solo jugó con movimientos y ángulos comprometedores sin desprenderse de nada, sus más de 7 millones de seguidores no aguantaron de ver tan de cerca semejante belleza y enloquecieron.

View this post on Instagram

ud83cuddecud83cudde7u2764ufe0fud83cuddecud83cudde7

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

La intérprete es una de las cantantes con más nominaciones en los Grammy, demostrando que a pesar de sus grandes polémicas por las numerosas publicaciones consideradas fuera de contexto, Rosalía sigue siendo una de las más poderosas de la industria urbana del momento.

Otras Noticias