¡Sin pudor! Tammy Hembrow lució el más diminuto y traslúcido que encontró ¡opa!

La modelo sigue arrasando en Instagram con sus fotografías subidas de tono.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:49

Tammy Hembrow se convirtió en toda una una estrella de Instagram al documentar su primer embarazo, y empeñándose en ser ejemplo de perseverancia en cuanto a entrenamientos que le permiten mantenerse en forma.

La modelo australiana documenta sus experiencias cotidianas, compartiendo con sus seguidores sus técnicas de entrenamiento y alimentación, lo que ha generado el interés de los internautas llegando así a los más de 10 millones de seguidores. 

La madre soltera ha demostrado con innumerables publicaciones como se ha mantenido perfectamente sin dejar a un lado su responsabilidad y rol de madre, que por lo que se aprecia en sus fotos cumple a la perfección. 

Demostrando que conserva una sensualidad envidiable es uno de los retos mejor logrados y que la han convertido en una figura pública seguida por millones de mujeres alrededor del mundo., se dispuso a compartir unas imágenes luciendo un traje negro traslúcido que dejó a todos sus fans enloquecidos. 

La joven de 25 años no solo se dedica a causar admiración en las mujeres sino que deleita también la pupila de los caballeros, con videos y fotografías que son muy difíciles de borrar de la mente y que hacen que más de uno quiera jugar a ser el papá de sus dos pequeños. 

Tammy Hembrow se describe a sí misma como una madre orgullosa, empresaria, atleta de Gymshark y mentora de fitness, la cual conserva toda su popularidad en las redes acumulando más de 300 mil me gustas diarias por foto compartida. 

 

Otras Noticias