¡Va con todo! Conocé a Mariana Varela, la representante de Argentina en el Miss Universo

Mariana competirá con otras 90 mujeres en la edición 68 del Miss Universo.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 14:19

Mariana Varela participará en la edición número 68 del certamen de belleza, junto a las representantes de otras 90 naciones. El concurso se realizará este año en Atlanta, Estados Unidos.

La concursante que representará a Argentina es oriunda de Buenos Aires, y ha estado en las tendencias de los expertos en el Miss Universo, no solo por su belleza sino también por un video en el cual reveló que sufrió de abuso sexual cuando era joven.

“Sin dudas, lucho contra la violencia de género, porque fui víctima. Hace unos años atrás, cuando recién estaba iniciando mi vida amorosa, tuve el desafortunado momento de cruzarme con un hombre que me maltrataba mucho psicológicamente,” contó Mariana.

La joven modelo de 23 años fue entrenada por el antiguo director del Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien le brindó su apoyo públicamente. Además realizó un viaje a la capital del país caribeño para ultimar detalles de su preparación.

Varela se ha perfilado como una de las favoritas del certamen, luego de superar la etapa preliminar la cual consistió en una entrevista con el jurado y un desfile en malla.

Otras Noticias