¿Y la parte de abajo? Ivana Nadal en camiseta desató taquicardia en los fanáticos

¡La modelo compartió su emoción por las redes!
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 08:59

Ivana Nadal actualmente es de las modelos más reconocidas en el medio. Ella es conocida a partir de su participación en diversos programas tipo lúdicos de la Tv nacional. Sin embargo su carrera tuvo un impasse cuando un video privado de la modelo fue difundido y ella quedó sin trabajo.

Actualmente Ivi se pasa gran parte de su vida en el interior del gimnasio, lugar en donde se entrena duro no solo para conseguir una silueta esbelta y trabajada, también superar su propio límite. Solo ver sus redes es suficiente para dar fe de esto ya que siempre comparte videos y fotos.

Nadal venía esperando un día hace mucho tiempo: una nueva final de la Copa Libertadores de América donde el club de sus amores, River Plate, buscó un nuevo trofeo continental de la mano de Marcelo Gallardo. Lamentablemente, la hincha se tuvo que decepcionar puesto que Flamengo se coronó victorioso ante el equipo argentino.

La modelo y conductora de Villa Devoto es asidua visitante del Monumental cada fin de semana, acompañada de sus amigos y su novio. Y para alentar a su equipo, Ivi se lució con la camiseta oficial anudada cual top, mientras reveló el abdomen más trabajado para los millos.

Ahora la modelo demostró que River Plate también tiene equipo femenino y que ella lo alienta igual que al masculino, ya que ayer estuvo jugando la selección y ella lo recordó con una foto en las redes... ¡Bella!

Otras Noticias