¡Aislinn Derbez se tapó con lo que pudo!

Su recomendación para hacerle frente al frío, frente al que se muestra temerario.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:43

A modo de publicitar su aparición en la versión latina de la revista masculina Esquire, Aislinn Derbez publicó en su perfil en la red social Instagram un extracto de la sesión de fotos que la tuvo como protagonista. Inmediatamente la publicación se llenó de likes y comentarios de todo tipo.

La fotografía en cuestión muestra a la morocha mexicana usando solamente una campera de gabardina de cuero roja, junto a unos anteojos en un color similar que hacen juego. La prenda deja a la vista deliberadamente los hombros de ésta, y un poco más de piel debajo también, a lo que se suma la mirada sugestiva para hacer despegar la imaginación del público.

Fue además la oportunidad perfecta para que la actriz y modelo se mostrase plena a sus 32 años y después de haber sido madre por primera vez, fruto de su matrimonio con el también actor Mauricio Ochmann. Ésta había referido en ocasiones pasadas que fue bastante complicado recuperar su peso después del embarazo.

Luego, la nacida en Ciudad de México compartió otra toma más de la misma producción para la revista, ya con un poco más de ropa pero sin perder el toque sugestivo. La repercusión de la misma fue aún mayor, y hasta su esposo se animó a dejar su cumplido: "Estás on fire! que le hablen a los bomberos".

Quién encarna a Elena De La Mora en la tira "La casa de las flores" viene cosechando en grande el éxito que le dio su participación en dicha comedia, mientras reparte su tiempo también con su carrera en el cine donde este año formó parte de Miss Bala, una entrega de acción y drama que supero los 15 millones de dólares en recaudación. 

Otras Noticias