"¡Es invisible!": Amanda Lee lució un vestido blanco ajustado y explota ¡por arriba y por abajo!

La entrenadora sabe cómo lucir los atributos que ha logrado con tanto esfuerzo.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:35

Amanda Lee convirtió un evento fortuito en su éxito y cuando la gente empezó a escribirle pidiéndole entrenamientos, la rubia de 32 años supo aprovechar el envión, convirtiéndose en toda una influencer del fitness y la vida sana.

La exuberante modelo convirtió su estilo de vida saludable y sus rutinas de ejercicios en su marca personal, logrando alcanzar estatus de celebridad en un abrir y cerrar de ojos “Yo era entrenadora personal cuando hace tres años comencé a una modelo en videos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó”. 

Con una figura lograda gracias a exigentes rutinas ejercicios, una exuberancia que la distingue de otras y su belleza natural, la entrenadora personal de Kourtney Kardashian empezó un camino ascendente que no se detendría y que ella jamás imaginó.

“Hago pierna dos a tres veces a la semana. Prefiero pesos pesados porque mi objetivo es fortalecerme y construir los muslos. Nunca he hecho dieta; realmente no creo en ellas. En términos de estar sano y vivir un estilo de vida saludable”, aclaró Lee.

View this post on Instagram

I have a 5 star uber rating @fashionnova

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

Amanda Lee se ha coronado como la reina del fitness después de haber tonificado y esculpido cada curva con esfuerzo y dedicación.

 

Otras Noticias