¿Criminal? Andrea Valdiri captada sin prendas y atada de manos en... ¡elevó todas las temperaturas!

La bailarina consiente a sus admiradores con unas postales subidas de tono.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 10:08

Andrea Valdiri disfruta de consentir a sus seguidores mostrando su espectacular anatomía de bailarina, pues sabe bien que goza de unas curvas y una silueta envidiable y no hay mejor manera de enloquecer a sus fans que esa.

La bailarina colombiana volvió a causar furor en las redes sociales al compartir en su Instagram una postal que deja sin aliento a más de uno, con una pose simplemente delirante que hace que cualquiera quiera mirar un poco más.

Valdiri está acostumbrada a deleitar a todos con sus increíbles movimientos a través de videos que sus fans no paran de reproducir una y otra vez. Pero en esta ocasión, no fue ni un video ni un baile lo que desató la locura, sino una atrevida postal que simplemente desató el límite de lo permitido. 

La modelo e influencer lució como Dios la trajo, se cubrió su figura con unas tiras de precaución "crimen a la vista" que dejó locos a todos pues parte de su anatomía quedó al foco, demostrando que no importa cómo lo haga lo importante es lograr que todos sus admiradores no dejen de alucinar con ella. 

Las extravagantes curvas y fascinante actitud de Andrea Valdiri ha logrado que crezca su fama, contando actualmente con 3,3 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las bailarinas más buscada de toda la red social.

 

Otras Noticias