Cuando creías haberlo visto todo... pasa Sol Pérez en patineta ¡sin nada puesto!

La rubia sorprendió con imágenes que no podrás olvidar.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:53

Sol Pérez es la protagonista de dos postales inesperadas que demuestran que la rubia siempre puede sorprenderte: esta vez en patineta y sin nada puesto, salvo un traje de baño. 

La modelo de 26 años se prepara con todo para la temporada de verano en Mar del Plata donde se pondrá en la piel de "Mia" dentro de la comedia "Veinte millones".

La ex chica del clima compartirá escenario y marquesina con Mónica Farro, Carmen Barbieri, Santiago Almada, entre otros, bajo la producción de Guillermo Marín. 

Mientras tanto, Sol disfruta de su amor con Guido Mazzoni, tras la filtración de un supuesto video íntimo del entrenador que generó la furia de la conductora de Tarde pero temprano.

Aprovechando su programa, la también panelista de Involucrados fue categórica al desafiar a quien tuviese las imágenes "que las muestre porque mi novio está re bueno" pero que "les guste o no" piensa en casarse y tener hijos con él. 

De esta manera, Sol Pérez elimina de raíz cualquier rumor de crisis o separación y apuesta a la confianza para con su pareja, mientras ya conviven. 

Otras Noticias