"¡Qué vergüenza!" Ester Expósito capturada en el lugar menos pensado ¡un poco de asco!

La estrella de Élite no pudo evitar ser fotografiada en pleno momento.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:05

Ester Expósito con tan sólo 19 años ha logrado cautivar a todos sus seguidores con sus increíbles interpretaciones y sus tan elaboradas y perfectas fotografías en su red social Instagram.

La actriz española se ha convertido en una de las jóvenes artistas con el rostro más hermoso y la actitud más atractiva de todos los tiempos, ocasionando que miles estén detrás de ella.

Esta vez, la estrella de Netflix causó locura en todos cuando sus fanáticos sacaron a la luz una imagen que interrumpe con todo ese feed perfecto de fotografías, con una de la artista en pleno baño público.

View this post on Instagram

ud83dudc7d

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

 

Con una braga negra hiper casual un estilo un poco tranquilo, la artista se encontraba en el baño sentada en el  inodoro con una botella en la mano, ocasionando así una postal realmente impresionante de mirar. 

Dicha postal impactó pero también fascinó tanto a sus seguidores, ya que pudieron ver a la reconocida actriz juvenil en una nueva faceta que desconocía y comprobar que sea como sea y donde sea, sigue luciendo realmente perfecta.

Confirmando que es una de las que más fieles admiradores tienes, y la que mejor sabe consentirlos, la intérprete de "Carla" volvió a compartir un pequeño video en donde vuelve a dar el ángulo delirante de sus espalda y parte baja para que sus admiradores puedan ver un poco más de cerca todos sus dotes e inigualable belleza.

Ester Expósito ha demostrado ser una joven de gran talento y un enorme futuro por delante, pues no solo su belleza sobrepasa las pantallas, habiendo ganado importantes galardones, dentro de los cuales resalta a Mejor Actriz en 2013 y 2015 en los Premios de Teatro de Madrid.

 

Otras Noticias