¿Imaginas despertar al lado de Salma Hayek? ¡Ella te muestra como sería!

Deja poco margen a la imaginación y mucho para desear con su última foto.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:14

Seguramente son muchos los que fantasearon con pasar una noche con Salma Hayek, y mejor aún: Despertar a su lado. Es por eso que subió la apuesta en su perfil oficial en Isntagram con una fotografía que muestra como es ella en la intimidad de su dormitorio un domingo. 

En la publicación en cuestión podemos ver a la experimentada actriz cubierta únicamente por sus sábanas aparentemente blancas (La fotografía no está a color) bajo la leyenda "SundayMood", que traducido significaría "Estado de domingo". Los likes y comentarios no se hicieron esperar, y se pueden contar de a miles. 

La Mexicano-Estadounidense es una habitué usuaria de redes sociales, donde con bastante frecuencia comparte con sus seguidores material de todo tipo que van desde apariciones públicas, sesiones de fotos e incluso situaciones de la vida cotidiana como la narrada anteriormente. 

View this post on Instagram

#SundayMood

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Otra publicación reciente de la casada con el empresario francés François-Henri Pinault es un corto video que la muestran posando junto a su recién armado arbolito de navidad, que tiene como rasgos distintivos la presencia de adornos referentes a la cultura Mexicana, como ser  calaveras de colores.

Quién supo recrear en el cine a Frida Khalo tuvo un 2019 sin mucha actividad, pero espera arrancar con todo el 2020 donde tiene presencia confirmada en tres películas: "The Eternals", "Limited Partners" y "The Hitman's Wife's Bodyguard" todas de origen estadounidense. 

Otras Noticias