¡Llegó el calor! Kendall Jenner las usa tan pero tan pequeñitas que apenas puede cubrirse

Los paparazzis lograron fotografiar a la modelo en paños menores, cuando menos se lo esperaba.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:06

Kendall Jenner es una de las modelos internacionales más bellas, además de ser un miembro de la familia estadounidense más famosa del espectáculo, los Kardashian, es la imagen de muchas marcas importantes reconocidas en el mundo. 

Sería raro que hoy en día, exista una persona que no sepa quien es Kendall, porque además, su fama también se ha extendido al mundo de la web, donde usualmente publica en sus redes sociales sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana, y gracias a ese contenido que sube, muchas veces se convierte en noticia.

Lo cierto es que el éxito de Jenner es tan grande que vaya a donde vaya, la prensa la persigue, trata de no perderle el rastro, especialmente los paparazzis que están a la caza y a la pesca para retratarla en los momentos menos pensados. Pues una foto suya, seguro debe estar valuada en una buena cantidad de dólares. 

Por eso, este fin de semana, la bella modelo, fue captada por las cámaras en el bote de lujo de David Grutman en Miami, junto a sus amigos. Allí, alcanzaron a fotografiarla con un pequeño bikini de color rojo que apenas alcanzaba a cubrir lo necesario.

Las imágenes que ya circulan en las redes sociales, dejaron como locos a los internautas, ya que las mismas permitían apreciar la espectacular figura de la joven estadounidense.

Otras Noticias