"¡No le entra!" Karol G se puso el short más ajustado que encontró y ¡explotó!

La cantante de Medellín la rompió durante su concierto en Puebla.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:53

Karol G pasó unos días de vacaciones junto a su novio Anuel AA y su familia, pero ahora retomó la senda del trabajo con un show multitudinario en la ciudad de Puebla en México.

La intérprete de Secreto se presentó en el estadio Popland y las miles de personas que se congregaron vibraron al rítmo del reggaeton más caliente en el Festival Catrina de esa ciudad.

Si bien fue una noche fría, eso no se sintió para nada y la cantante de Medellín lució el atuendo más ajustado que encontró en su closet. Lució un top negro y un short estilo calza, que hizo que muchos se pregunten si no fue demasiado ceñido.

Sabemos que Karol G es amante de los atuendos ultra pegados a su voluptuosa figura y resulta difícil entender como hace para moverse como hace sobre el escenario con semejantes prendas.

Durante la premiación de los Latin Grammy's, Karol G fue distinguida como artista revelación. En una industria de hombres y muy machista, la colombiana logró triunfar y su música es de la más escuchada en el mundo.

 

Otras Noticias