¡Para llevar por favor! Gaby Espino ajusta tanto su vestido que... ¡"La cena" queda afuera!

La actriz venezolana deja sus curvas a la exposición de todas las fotografías.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:44

El Miss Universo tuvo lugar el pasado fin de semana y, aunque sabemos que la ganadora fue la candidata por Sudáfrica, no tenemos idea de todo lo que Gaby Espino deslumbró desde su paso por la alfombra roja. 

Con un vestido plateado de corte sirena y sumamente ceñido, la actriz venezolana cautivó a todos los asistentes con su look, tan potente como cada uno de los personajes de sus más celebradas telenovelas, pero fueron sus curvas lo que más llamó la atención. 

Si bien es cierto que la popular presentadora cuenta con 42 años de edad, parece encontrar el secreto de la eterna juventud, pues cerrar el año con esta apariencia es ponerle un broche de oro a su carrera artística. 

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar, y la diva que se dio a conocer en telenovelas como A todo corazón, llegó para quedarse y supo cómo darle a su vida un giro de 180 grados, dejando a la comunidad latina muy en alto. 

Cabe destacar que si bien la estrella de la televisión se mantiene alejada de la esfera del espectáculo, la popular estrella también es empresaria y cuenta con una amplia colección de cosméticos y maquillaje, listo para cualquier ocasión. 

Otras Noticias