¡Mucho calor! Demi Rose dejó volar toda prenda y se recostó de frente al atardecer

El mejor paisaje acompañando a la modelo más linda.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:44

Demi Rose Mawby es una mujer que tuvo una enorme suerte, y fue la de nacer muy parecida a Selena Gómez fisicamente si de rostro hablamos. Este primer paso a la fama le abrió el camino a esta chica de 25 años nacida en la ciudad de Birmingham que actualmente está triunfando en el mundo de las pasarelas como modelo tipo "curvy".

La carismática chica tiene una particular y envidiable forma de ganarse el pan de cada día ya que trabaja como modelo de distintas marcas y ahora también participa en producciones de revistas para adultos... Por supuesto que ella se da el lujo de escoger que trabajos publicitarios aceptar.

Se puede asegurar que ella es la inglesa más famosa de la social media actualmente. Su fama la ha conseguido precisamente por sus posteos, especialmente en Instagram donde ya son más de 11 millones de personas las que la siguen y la llenan de halagos con cada foto.

La que fue llamada "la  Kardashian inglesa" sabe que no necesita promocionarse en exceso, puesto que ya se ganó un lugar en la fama por sí misma y pisa fuerte con solo nombrarla. Por eso también es que vive una vida de lujos, viajes, paseos y exceso de lujos. O al menos eso se ve.

View this post on Instagram

It was just a mirage... @dannydesantos

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

Ahora Demi se tiró a la orilla de una piscina para presumir su figura, mientras se puede apreciar un tremendo atardecer digno de una película de almodovar. Y bajo la imágen, Rose escribió "es solamente un espejismo...". Los comentarios no tardaron en llegar puesto que la ropa parece estar ausente de la modelo.

Más de

Otras Noticias