¡Qué pasó ahí! Suzy Cortez solo tiene medias ¡Literal!

La dos veces Miss BumBum innovó con su producción.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:22

La modelo coronada dos veces como Miss BumBum desafía sus propios límites y la censura en redes sociales mostrándose como, promocionando su plataforma de contenido exclusivo.

Si bien todos los días Suzy Cortez publica material no apto para cardíacos en sus redes sociales, de éste compilado ya no se salva nadie.

Suzy está feliz con la atención que recibe desde que viajó a México para participar por segunda vez del certamen que premia a la mejor retaguardia del mundo, quedándose con el título.

Que el Miss BumBum se haya realizado fuera de Brasil le permitió comprobar el alcance de su manejo de redes como caja de resonancia de su trabajo.

La morocha de 29 años nacida en Campinas, San Pablo, espera el 2020 para regresar a tierras aztecas donde cerró varios compromisos laborales, al punto de que se especulaba con que podría quedarse a vivir allí. 

Sin embargo, Cortez regresó a Brasil desde donde sigue capitalizando su doble título y mantiene a sus millones de seguidores atentos con sus publicaciones.

Otras Noticias