¡Sin ocultar nada! Lina Tejeiro se voltea y... ¡La retaguardia sale en la foto!

La actriz colombiana se siente tan confiada que no se preocupa en ocultar.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 10:01

Desde que comenzó a trabajar como actriz, Lina Tejeiro sabe cómo llamar la atención, aunque trate de estar en calma y busque disfrutar la vida con plenitud. 

Y así lo ha dado a entender en las redes sociales, donde cada imagen que publica Lina se convierte en una verdadera obra de arte para Instagram, pero para sus seguidores también, quienes admiran su talento que nació en programas como "La ley del corazón". 

Ahora, la estrella colombiana no se preocupa (ni se limita) en dar a conocer otro ángulo de sus poderosos encantos, mientras se toma la libertad de escoger cuándo llevar ropa, sin evitar que las sonrisas sean parte de su felicidad genuina. 

En la fotografía en donde opta por dejar atrás las prendas más intimidades y dejar su espalda tal y como es, la felicidad de la actriz está al margen de los ojos, propio de su autenticidad. 

View this post on Instagram

Feliz noche ud83dudc8b que descansen ud83eudd70

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Sin embargo, tal como los seguidores mismos lo confirman, el rojo es el color que más resalta sus atributos, una situación que quedó demostrada con sus más de 200 mil "me gusta", acumulados por la sensual artista en tan poco tiempo. 

Otras Noticias