¡Uff pará un poco! Lali Espósito nos deja con la lengua afuera y mucho calor. ¡Mirá!

La cantante y actriz sigue haciendo de las suyas desde España.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:26

Lali Espósito cierra el mejor año de su carrera con varias razones por las cuales brindar en las fiestas. Desde España, donde está grabando su regreso a la actuación, la artista argentina nos deja con la lengua afuera gracias a las postales que comparte con sus millones de seguidores.

La cantante nacida en Parque Patricios, Buenos Aires, forma parte de "Sky Rojo", la nueva serie del creador de La Casa de Papel para Netflix, donde se pondrá en la piel de una prostituta argentina que buscará escapar de su proxeneta. 

Por si fuera poco, Lali también actuará y producirá una serie para MGM International, en un proyecto de características inéditas para la empresa estadounidense. 

View this post on Instagram

ud83dudc45

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Mientras tanto, tras lanzar su single "Laligera", la actriz de 28 años prepara su cuarto disco de estudio que verá la luz el próximo año y que sus seguidores esperan con ansias. 

View this post on Instagram

ud83dudd2e

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Tras su primera gira por los Estados Unidos con su Brava Tour, la intérprete de "Como así" cierra el año de mayor proyección internacional que comenzó con su presencia en Time Square y termina con la conducción de la premiere de los Latin Grammy. 

Además, Lali Espósito participará en el nuevo disco de Fito Páez, con quien también compartió escenario en Miami cantando "Yo vengo a ofrecer mi corazón" en el show del rosarino. 

Otras Noticias