"Tremenda imagen. Hace llorar..."

El video que compartió Eduardo Feinmann que impactó a todos. ¡Mirá!

El conductor líder de América 24 volvió a ubicarse en el centro de la opinión pública
Por 
viernes, 01 de febrero de 2019 · 10:22

ESPECTÁCULOS.- Tiene un estilo único. Es amado u odiado, pero nunca ignorado. Hablamos de Eduardo Feinmann que se convirtió en el verdadero líder de América 24, por su estilo inigualable.  

En este marco, fiel a sus convicciones, el periodista, con sus fuertes opiniones sobre temas de actualidad como los robos callejeros y los cortes de energía, volvió a generar revuelo en las redes sociales.

"CON JUECES ASI ES IMPOSIBLE. LA POLICIA DETIENE, LA JUSTICIA LIBERA. La jueza que liberó al motochorro uruguayo es la misma que había multado al ladrón colombiano" (sic).

"Tiene razón @horaciorlarreta . Deberían hacerle juicio político Horacio Rodríguez Larreta, indignado con la jueza que libera motochorros: 'El año pasado agarramos a más de 200 y ninguno está preso'".

“Tremenda situación por los cortes de energía. Hay extrema gravedad, no solo por los alimentos que se echan a perder, sino por la falta de agua. Es muy grande la cantidad de gente mayor y menores en alto riesgo, que pueden sufrir complicaciones de salud irreversibles” 

Pero su costado sensible apareció cuando compartió un video que impactó a todos. El periodista publicó una historia conmovedora de un médico:  "Tremenda imagen. Hace llorar. Impacta. Emociona... 'Un niño con cáncer tenia la ilusion de conocer a Batman Su medico supo de este deseo y se vistió de super héroe El abrazo final no precisa comenterios ni explicaciones ..y vos, que esperas para ayudar a alguien hoy?'" (sic).

Allí apareció el Feinmann velado, y muchos de sus seguidores le escribieron manifestándole su apoyo.

Leer más:

"Lloran los K": Duro mensaje de Eduardo Feinmann contra Cristina

"Si uno te pregunta si sos trans, ¿te ofendés o no?", la respuesta de ella

 

Mirá los tuits:













Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias