Shakira divide opiniones por su nuevo corte de cabello

La cantante colombiana cambió de look, en donde también se le ve un tono diferente en su pelo
Por 
viernes, 01 de febrero de 2019 · 10:59

A unos días de que cumpla 42 años, la cantante colombiana Shakira decidió hacerse un cambio de look y cortarse su larga melena, para lucir ahora su cabello arriba de los hombros, lo cual sorprendió a sus fans.

Y no solo eso, sino que también decidió cambiar el tono de su tinte, por lo que ahora su cabello se ve con un rubio más intenso.

La estrella de Barranquilla, que el próximo 2 de febrero cumplirá 42 años, fue captada con su nueva imagen mientras caminaba por las calles de Barcelona, según publicó el sitio E! News, especializado en celebridades.

La intérprete de “Loba” se mostró muy sonriente cuando fue captada por los paparazzi, con su nueva imagen.

En las fotografías difundidas en las redes sociales se ve a la colombiana presumiendo su corte estilo bob, que consiste en que el cabello es ligeramente más largo de los lados que de la parte trasera de la cabeza.

Ella viste con una blusa blanca, abrigo negro, una bufanda gris y azul.

Una de las imágenes fue publicada en cuenta de Instagram de Telemundo Mujer, donde los fans de la colombiana no tardaron en reaccionar al cambio de imagen.

Mientras unos aseguran que el cambio le sentó de maravilla, otros la critican porque afirman que ese look no le favorece para nada., según cita el sitio la opinion.com.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias