La Casa de Papel 3: Este será el nuevo objetivo de El Profesor y su banda

En Minuto Neuquén te adelantamos todo sobre la tercera parte de la saga
domingo, 10 de febrero de 2019 · 09:37

El Profesor, Berlín, Río, Tokio y compañía cada vez están más cerca de regresar a la pantalla.

 

Pero luego de realizar el magistral robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ¿cuál será su objetivo en la parte 3 de La Casa de Papel?

Mira el video para saber todos los detalles.

Recientemente, El País informó que la serie de Netflix, cuyas dos primeras temporadas (o primeras partes, como se le han titulado) fueron todo un hit en España y el mundo entero, ha sido advertida para que los personajes dejen de utilizar un elemento que ha sido clave en su identidad.

Como sabes, el Profesor, Berlín, Río, Tokio y compañía se han distinguido por lucir overoles rojos y máscaras que les permiten distinguirse del resto al momento del gran atraco.

El estilo de los personajes de La Casa de Papel se ha convertido en todo un ícono.

La Fundación Gala-Dalí quiere-literalmente- desenmascarar la serie:

Quienes han visto la serie, saben que además de los trajes rojos, todo el equipo del Profesor utiliza máscaras con la cara del aclamado pintor Salvador Dalí. La Fundación está sumamente molesta de que el rostro de Dalí se use como una 'caricatura'.

De acuerdo con el diario, el equipo jurídico de la organización está en vías de regularizar el uso de imagen del pintor surrealista. En primer lugar, para que su imagen no se siga usando en la serie. Y en segundo, para que no sea más un disfraz más en eventos públicos, ni en asaltos durante el fervor por el lanzamiento de la serie, en Santiago de Chile y Buenos Aires se registraron varios asaltos a manos de sujetos ocultos tras la máscara del pintor, simulando los personajes de "La casa de papel".

En octubre, Netflix lanzó un videos, donde al ritmo de Bella Ciao el elenco de la serie se reencuentra para la lectura del guion junto a los nuevos miembros: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), así como Fernando Cayo (Tamayo).

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez) están de regreso, también (al menos así parece y no sabemos de qué manera podría ser) Pedro Alonso aka Berlín, quien recordemos muere en la historia... O no.

Otras Noticias