Marc Anthony encontró a su Mini-Marc y hasta bailaron juntos en pleno concierto. VIDEO

Fue durante una presentación de la gira de Marc Anthony "Legacy Tour 2019"
domingo, 10 de febrero de 2019 · 23:51

 

Vaya sorpresa la que dio Marc Anthony al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece sobre el escenario junto a un pequeñito. Lo peculiar de este clip es que el cantante primero abrazó al menor, y para deleite del público, ambos comenzaron a bailar frente a todos los que se dieron cita en su más reciente concierto en San José, California. 

El artista de origen puertorriqueño compartió el video este sábado 9 de febrero y en tan sólo unas horas acumuló más de 1 millón de reproducciones, e incluso este pequeñito ya fue apodado como "Mini-Marc". 

View this post on Instagram

I think I found #MiniMarc in San Josu00e9, CA

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

En las imágenes se puede ver cómo el niño sube al escenario y se emociona al ver a su ídolo Marc Anthony, mientras todo el publico lo ovaciona y quedan conmovidos por la vestimenta del menor, quien hasta traía las mismas gafas que el cantante. 

Tras un breve diálogo, el intérprete invitó a su "Mini-Marc" a demostrarle sus mejores pasos y juntos hicieron que el público se emocionara con sus movimientos. 

"Creo que encontré a #MiniMarc", escribió el salsero para acompañar esta publicación, en la que diversas celebridades como Thalía, David Beckham y Zuleyka Rivera, entre otros, no dudaron en comentarla y expresar su sorpresa por la acción de Marc y el talento de este pequeño. 

Esta presentación formó parte de la gira de Marc Anthony "Legacy Tour 2019", en la que el salsero protagonizó un tierno momento junto a este niño.

Otras Noticias