Marley develó el increíble secreto sobre Mirko que nadie imaginaba

El pequeño mediático genera mucha repercusión en las redes sociales.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 11:02

Mirko Wiebe, hijo del histórico conductor de Telefé, Marley, se ganó el cariño de millones de personas que a través de las redes sociales siguen su crecimiento y cada cosa que nueva que hace. Junto a su papá, recorrió el mundo desde muy pequeño gracias al programa Por el mundo.
 

A punto de cumplir un año, Mirko causa sensación en las redes sociales y sus seguidores están siempre atentos a cada detalle. Cada posteo recibe miles de comentarios positivos y likes. Pero muchos curiosos querían saber sobre algo puntual acerca del look del pequeño: ¿por qué Mirko siempre lleva puesto un pañuelo? ¿Tiene algún significado? ¿Es pura coquetería? ¿Tiene que ver con su salud?, son algunas de las preguntas que realizan.

Para darle fin al misterio, el conductor respondió rotundamente y sin problema. "No son pañuelos, son baberos de toalla que absorben la baba. Sino, esa baba caería sobre su remera y tendría el pecho mojado", argumentó Marley y con eso dio por terminada la incógnita. ¿Estará a punto de lanzar una línea de baberos?
 

Más de

Comentarios

Otras Noticias