¿Reconciliados? Brad Pitt cada vez más cerca de Jennifer Aniston

La mega estrella de Hollywood asistió sorpresivamente al cumpleaños de su ex
domingo, 10 de febrero de 2019 · 19:21

¡¿Han vuelto?! ¡¿Qué sucede entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?! Definitivamente esto es algo que nadie vio venir (pero que muchos habían deseado desde su separación en 2005). De manera sorpresiva, los ojos de Hollywood se posaron en el Sunset Tower de Los Ángeles cuando Brad Pitt se detuvo en la fiesta de cumpleaños número 50 de su ex esposa Jennifer Aniston, el sábado por la noche. El actor fue fotografiado luciendo una gorra negra.

"Jen fue la primera invitada en llegar, alrededor de las 8 p.m., con un mono negro y el pelo suelto", dijo una fuente a E! News. "Poco después de que Jen llegó, los invitados comenzaron a llegar, entre ellos Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Robert Downey Jr., Jason Bateman, Jennifer Meyer, Brad Pitt, John Mayer, Katy Perry y Orlando Bloom, quienes llegaron en moto".

"Jen llegó sola, pero se veía emocionada al entrar", compartió la fuente. "Brad también llegó solo. Entró al lugar bajo un riguroso protocolo de seguridad, como suele hacerlo". "Los invitados se mezclaron en la piscina y en el bar de atrás, bebiendo cócteles y brindando por Jen. Tenían un DJ, flores blancas y muchas velas encendidas", continuó la fuente. "Todos se acercaban a Jen y la abrazaban y gritaban 'Feliz cumpleaños'. Tenía a su familia allí. Parecía muy feliz de estar con tantos buenos amigos".

Y aunque era bien sabido que Aniston y Pitt se separaron de forma "amigable", esta es la primera vez que los hemos visto juntos desde su separación hace más de una década. De hecho, en 2015, la actriz de Friends se refirió a la relación que llevaba con primer esposo y dijo: "No estamos en comunicación diaria. Pero no deseamos más que cosas maravillosas entre nosotros. Nadie hizo nada malo. ¿Entiendes lo qué quiero decir? A veces las cosas [suceden]".

"Si el mundo sólo pudiera detenerse con todos esos rollos de telenovela, no hay una historia". Pitt, sin embargo, parecía tener cosas sinceras que decir sobre su relación tan publicitada durante una entrevista en 2011, donde dio una idea de lo que eventualmente causó que su matrimonio se desmoronara.

"Me quedó muy claro que estaba intentando tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo mismo no estaba viviendo una vida interesante". Añadió: "Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso, trataba de fingir que el matrimonio era algo que no era".

Pitt y Aniston se vincularon por primera vez en 1998, luego de que sus agentes los reunieran en una cita a ciegas. Luego, en 1999, la pareja acudió a los premios Emmy e hicieron su debut en la alfombra roja como 'la pareja dorada' de Hollywood.

Meses después, mostraron el anillo de compromiso de Aniston durante un concierto de Sting en la ciudad de Nueva York. Y el 29 de julio del 2000 se convirtieron en marido y mujer en una lujosa ceremonia en la costa de Malibú, rodeados de amigos, familiares y compañeros de clase.

En enero de 2005, después de meses de rumores sobre la relación de Pitt con Angelina Jolie luego de Mr. y Mrs. Smith, Jenn y Brad anunciaron que se separaban:

"Queremos anunciar que después de siete años juntos, hemos decidido separarnos formalmente. Para aquellos que siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna de las especulaciones informadas por los medios de comunicación sensacionalistas. Esta decisión es el resultado de una consideración muy reflexiva. Con mucho cariño, seguimos comprometidos y nos preocupamos por los amigos con gran amor y admiración el uno por el otro. Le pedimos anticipadamente su amabilidad y sensibilidad en los próximos meses".

Y si bien no se sabe qué pasaba con los ex en estos días, está claro que están en buenos términos. ¿En cuanto al resto? Bueno, lo dejamos con un extracto de una entrevista de 2003 que Aniston hizo con W Magazine:

"¿Es él el amor de mi vida? Creo que siempre te estás preguntando: '¿Eres el amor de mi vida?' Quiero decir, no sé, nunca he sido alguien que diga: 'Él es el amor de mi vida'. Ciertamente es un gran amor en mi vida ... Y sé que tenemos algo especial, especialmente en todo este caos. En este loco, brillante, maravilloso, difícil negocio que tenemos, es bueno tener a alguien que esté ahí, que te conoce, que conoce todo de ti".

Comentarios

Otras Noticias