Yanet García, la sexy belleza con una coqueta pizza en su ropa íntima

La chica del clima sabe cómo ser sexy y cómo llamar la atención
domingo, 10 de febrero de 2019 · 08:14

Yanet García celebró el #NationalPizzaDay a través de su cuenta de Instagram demostrando que la ropa íntima no siempre tiene que ser encaje o satén para lucir sexy y atrevida.

 

La sexy chica del clima del programa Hoy seduce no solo a través de las pantallas de televisión, también lo hace en Instagram con publicaciones subidas de tono en donde suele agasajar a sus seguidores con bikinis diminutos, bailes y poses sugerentes. Incluso con ropa deportiva tan o más entallada que la que suele llevar Jennifer López, la reina de los leggins.

 

La candente publicación
En la publicación se observa a la presentadora de 28 años vistiendo un sexy bikini negro en el que muestra sus atractivos glúteos.

View this post on Instagram

Maktub u2728

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

 

La publicación de Yanet García se ha convertido en toda una sensación, muestra de ello es que el clip ya logró obtener casi 3 millones de reproducciones.

La reacción de los fans de Yanet
“Mi amor, yo te pongo la loción”, “¡qué barbaridad, qué hermosa!”, “bella y espectacular”, “hermosa vista”, “que hermosa eres, si fuera tu novio ya estaría celoso”, “preciosa”, “estás muy preciosa mi amor” y “sabrosa como todos los días princesa”, son algunos comentarios de su post.

 

Otra publicación
Hace unos días Yanet García encendió los ánimos en Instagram al postear un candente video donde aparece recostada en la cama y usando una diminuta ropa interior.

 

View this post on Instagram

Weekend ud83dudc59u2600ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

 

 

Otras Noticias