Luis Fonsi: "Canto no porque quiera ser famoso, sino porque la música es mi vida"

El cantautor íntimo revela sus secretos
Por 
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:37

Luis Fonsi tiene 40 años y la mitad de su vida, 20, cantando en los escenarios. Sí, como el título de su último disco, que ya se convirtió en doble platino por su pre-venta, la música es su ‘Vida’.

Quizás es por eso que, aun siendo el protagonista de uno de los fenómenos mundiales en la historia de la música como ‘Despacito’, no le modificó en nada su esencia, y al verlo a los ojos para entrevistarlo, su mirada sigue siendo la misma de la del ansioso, tímido y entusiasta joven de 20 años que se enfrentaba, por primera vez, a los periodistas para hablar de su primer álbum: ‘Comenzaré’.

Para muchos parece increíble, que aquella explosión que comenzó con ‘Despacito’, siguió con ‘Échame la Culpa’, ‘Calypso’, ‘Imposible’ y ‘Sola’, recién haya salido a la luz el 1 de febrero con el álbum ‘Vida’.

Es que como él mismo explica, la industria se fue modificando y hoy cada sencillo no solo cuenta una historia, sino que hace de si su propia historia.

Por eso, para Fonsi este es el disco de su vida, porque como él nos explica, es un álbum más personal que musical, y aunque ama como quedó y las colaboraciones con las que contó como la de Ozuna, Daddy Yankee, Demi Lovato, por nombrar algunas, este trabajo forma parte de su intimidad.


 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias