"Parece un condón dorado": el atuendo de famosa cantante para los Grammy

La exótica intérprete se robó todos los comentarios al llegar disfrazada de gramófono
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:01

Anoche se realizó la entrega de los premio Grammy 2019 a la música y como siempre, la moda en la red carpet generó todo tipo de repercusión. Halagos y críticas estuvieron a la orden del día en las redes sociales.

Sin duda en el podio de los más escandalosos atuendos, se ubica el que escogió Andrea Echeverry, cantante de la banda colombiana Aterciopelados. La artista llegó a la alfombra roja con un traje dorado brilloso en forma de gramófono.

Dentro de los comentarios que recibió, en redes sociales algunos fans de la banda la defendieron a capa y espada, y otros no pudieron contener las críticas a tan polémico out fit.

Aterciopelados es una histórica banda que lleva décadas en la cresta de la ola con sus hits. En esta ocasión estuvo nominado en la categoría ‘Mejor álbum latino rock, urbano o alternativo’ junto a Monsieur Periné, con 'Encanto Tropical'; Orishas, con 'Gourmet'; Zoé, con 'Aztlán'; y los puertorriqueños de Coastcity, con su disco homónimo.

Pero el premio fue Zoé se llevó el premio por su disco ‘Aztlán’ y Echeverry se fue con las manos vacías, aunque le queda su disfraz de consuelo. 

Comentarios

Otras Noticias