"Todos los días lo extraño": el secreto dolor de Ángel De Brito

Un lado secreto del conductor salió a la luz en las redes sociales.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:19

El conductor Ángel de Brito es de los más exitosos y a la vez mordaces de la farándula. No solo está al frente de su programa "Los Ángeles de la Mañana" , sino que también es un jurado inamovible de Bailando por un sueño, por sus duras devoluciones y sus comentarios picantes hacia las parejas. Pero dentro de esa coraza dura, se esconde una persona conmovedora y con profundos sentimientos.

En sus redes sociales, De Brito se mostró muy sentimental al recordar un dolor que lleva en secreto hace dos años. Sus dos millones de seguidores se vieron sorprendidos por el posteo del conductor de Los Ángeles de la mañana, quien tiene una herida que no logra cicatrizar.

Hace dos años, su perro y amigo falleció generando en el conductor un vacío inigualable: "Pasaron dos años y todos los días lo extraño", posteó junto a una foto en la que está junto a su mascota.

Si bien parece una persona a la que cuesta llegar desde lo sentimental, el conductor suele postear imágenes junto a sus tantas mascotas, ya que tiene varios perros y una gata. En este caso en particular, parece sentirse muy afectado por la pérdida de su amigo eterno. 

 

Comentarios

Otras Noticias