Baby Etchecopar volvió de vacaciones y recibió una pésima noticia

El conductor viajó varias semanas pero no va a tener paz mucho tiempo más.
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:43

El último tiempo, la política se metió de lleno y como nunca en los medios de comunicación. Por ejemplo, al circular la versión de que Jorge Lanata estrenaría en Netflix su nuevo documental, Codicia, muchos famosos que lo consideran "operador político", amenazaron con dar de baja el servicio.

Pero sin duda el conflicto del año es que mantiene el Grupo Indalo luego de que la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial impidiera la apertura de una cuenta inembargable para el abono de sueldos al personal de C5N, minutouno.com, Radio 10, Mega 98.3, Pop 101.5, Vale 97.6 y One103.7. Esto genero la denuncia reiterada de los trabajadores del multimedio y gran repudio de una importante parte de la sociedad, entre ellos Rodrigo Rodríguez, Leopoldo Moreau, José Pablo Carro y Agustín Rossi.

“No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos", indica el fallo. 

Altos directivos del grupo Indalo denunciaron públicamente al gobierno de Mauricio Macri argumentando que la intención es ahogarlos por ser el "único medio opositor".

Todos los periodistas del grupo decidieron crear un frente para luchar y exponer su postura. Pero Baby Etchecopar quien es famoso por su odio al kirchnerismo y estuvo a favor de muchas políticas del macrismo, también integra el grupo. Si bien durante este último conflicto se encontraba de vacaciones, ya regresó y varios ejecutivos lo visitarán pronto en su casa para lograr convencerlo de que deponga su actitud combativa contra el anterior gobierno. ¿Lo hará?

Otras Noticias