Cinthia Fernández contó qué le sacó Rocío Oliva a Maradona

La bailarina habló de la rubia y la mató.
martes, 12 de febrero de 2019 · 13:33

Rocío Oliva y Diego Maradona terminaron su relación en diciembre de 2018 luego de seis años de amor. Luego de la ruptura salieron a la luz denuncias por hurto y violencia de género entre otras cosas. Mientras tanto, el crack se encuentra en México junto a su expareja, Verónica Ojeda y el hijo de ambos, Dieguito Fernándo. Por eso Rocío acaparó la atención mediática.

“Nos separamos porque las cosas no funcionaban más y se tomó una decisión. Yo venía pensando en esto hace un tiempo, hasta que la pude llevar a cabo. Que se vaya (de la casa) porque si no era todos los días lo mismo”, dijo Rocío Oliva de Maradona.

Luego de terminar la nota, Ángel de Brito debatió el tema con sus panelistas y Cinthia Fernández, a quien se conoce por no tener pelos en la lengua, atacó a la exnovia del DT.

“No entiendo por qué no puede decir que la casa está a nombre de ella por seguridad… ¿Quién la va a ir a buscar?”, comentó Cinthia. Y agregó, más picante que nunca: “Odia a Verónica Ojeda, pero está siguiendo los pasos de Ojeda, porque va al Bailando, ya la llamaron para hacer teatro... Olvídense de que vuelva con Maradona. Ya le sacó lo que le tenía que sacar”.

“Me parece re interesada, de acá a la China. Ya le sacó lo que le tenía que sacar y se fue. Pero es matemática pura”. Y finalizó: “Obvio. Chicos, con una mano en el corazón, ¿me van a decir que en serio Rocío estaba enamorada de Diego? Para mí no, en absoluto. Yo creo que Verónica Ojeda sí se enamoró de Diego”.

Otras Noticias