fin del amor...

Fuerte respuesta de Mirtha Legrand a Macri por no invitarla a su cumpleaños

La Chiqui fue ignorada por el presidente que no la invitó a su cumpleaños y eso la enojó bastante.
martes, 12 de febrero de 2019 · 12:12

 Mirtha Legrand es de los primero famosos que defendió a Mauricio Macri, su gestión y su Gobierno. No solo eso, sino que además confesó haberlo votado en todas las instancias y lo entrevistó varias veces en sus programas. 

Pero el último tiempo, esa relación parece que se rompió y la diva criticó con dureza las decisiones de Cambiemos tanto en "La noche de Mirtha" como en "Almorzando con Mirtha Legrand", ambos emitidos por El Trece, desde Mar del Plata.

Sin embargo, también aseguró que "daría" su vida "para que no vuelva el kirchnerismo", pero como para muestra basta un botón, el pasado viernes 8 de febrero fue el cumpleaños del mandatario y para sorpresa de todos, la conductora no estuvo invitada.

El haber sido ignorada provocó el enojo de la La Chiqui, quien no se quedó en el molde y ya anunció que el próximo sábado 23 de febrero cuando cumpla 92 no participará al mandatario. "Macri no me invitó a su cumpleaños, entonces yo tampoco lo invitaré al mío. De ningún modo", dijo con firmeza al diario Crónica. La conductora realiza todos los años un mega festejo.

"Este año invitaré sólo a la familia y algunos amigos. Lo haremos más tranquilo, más aún que Marcela, que es la que siempre organiza, está de viaje y llega justo el día anterior. Por lo tanto no lo haremos en su casa", detalló.

Comentarios

Otras Noticias