¡In fraganti en Miami!: Nacho Viale y Soledad Fandiño, a los besos. VIDEO

El video que confirma el ¿amor? entre la actriz y el nieto de La Chiqui
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:30

ESPECTÁCULOS.- Al parecer un nuevo romance florece en la farándula. Los pescaron en el país del norte. Ellos creían que nadie los veía pero siempre hay una lente indiscreta que logra capturar las imágenes menos pensadas.

 Ellos son Nacho Viale y Soledad Fandiño, ambos solteritos, que decidieron dar rienda suelta a la pasión y los escracharon a los besos

Luis Ventura, el pasado martes,  dijo que vio un video en la que se los ve en un boliche de Miami y que aseguraba el romance. “No deja de sorprender el video que ha aparecido de Nacho Viale y Soledad Fandiño en una situación que los acerca de manera llamativa”, había afirmado.

El productor televisivo, negó todo, al ser consultado. Pero desconocía que el lunes el sitio El Informante iba a publicar el mencionado video, que fue filmado de incógnito por un testigo y confirmó todas las versiones. 

Como se sabe, Nacho está separado de Lucía Pedraza desde diciembre y el encuentro con Fandiño se habría producido el pasado 2 de febrero en Elleven, un boliche de la ciudad nombrada. 

Además la bella rubia hace rato que anda "de rotation", ya que está separada de René, voz del reconocido grupo Calle 13, desde agosto del 2018.

¿Vos que creés, hay romance o fue solo una noche de mimos?. 

 

Mirá el video:



Otras Noticias