Roberto Navarro y la decisión más importante sobre su carrera periodística

Su futuro se define esta semana. ¿Qué se viene?
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:49

Roberto Navarro no se priva de dejar en claro su oposición al gobierno actual de Mauricio Macri y a Cambiemos. Si bien se vio obligado a renunciar a su programa en C5N, en las útlimas horas denunció al presidente Mauricio Macri por presiones e intentar censurar su programa "El Destape". Esto se vincula al material publicado, audios, chats y videos, que ponen en un situación incómoda y comprometedora al fiscal Carlos Stornelli, denunciado por cobrar coimas a empresarios implicados en la causa de las fotocopias de los cuadernos.

Según publicó El Intransigente, el periodista tomó la decisión de dejar su ciclo en la AM 530 para pasarse a Radio Del Plata y lo hará en dos programas: el suyo propio y "Crónica Anunciada" de Juan Amorín.

Esta sería una semana clave para que el conductor decidiera en qué medio quiere trabajar este 2019 y las expectativas por su futuro son muchas, de cara a las elecciones presidenciales de este año.

En relación al documental de Jorge Lanata, Codicia, que será producido por Netflix, el periodista dijo: "¿Qué pasa? ¿Por qué lo censuran a Chanchanata?", con tono de burla.

"Si nosotros asistimos a cada una de esas ficciones. La ruta del dinero K, las cuentas de Máximo, el sueldazo de Kicillof. Odio que lo censuren. Además, él siempre ha peleado por los periodistas censurados", afirmó en el programa Navarro 2019.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias